CAMPEONATO CLASIFICATORIO PARA SUDAMERICANO EN PERÚ

APASIONANTE TORNEO DE ESGRIMA REUNIÓ A 34 COLEGIOS

Con la participación de 90 esgrimistas de 34 colegios, se desarrolló la Tercera fecha de la Liga Escolar y Tercer Ranking Cadete (sub-17) el sábado recién pasado, en las peanas de la Federación Chilena de Esgrima, organizada por el Club de Esgrima Mosqueteros.

Esgrimistas de diversos colegios como Lion’sSchool de Cartagena, Colegio Buin, Teresiano de Mostazal, Nido de Águilas y Manuel de Salas entre otros, se dieron cita para animar esta tercera fecha que además para la categoría pre-cadete y cadete era clasificatoria para el próximo Sudamericano de la especialidad a realizarse del 3 al 9 de junio en Lima, Perú.

Es así, como se vivieron apasionantes momentos desde los más pequeños en la categoría sub 7 hasta cadete, con finales peleadas en un grato ambiente de deporte y diversión.

A nivel de Clubes, el colegio Lion’s  School de Cartagena se coronó campeón de la fecha, mientras que el Club Mosqueteros obtuvo el segundo lugar. El podio se completó con el tercer lugar para el Club de Carabineros.

En la categoría cadete masculino, Emiliano Barra, derrotó en la final a Ricardo López, ambos del Club Mosqueteros, mientras que en la categoría cadete femenino, Elizabeth Mayor (Club Mostazal) obtuvo el primer lugar venciendo en la final a Anahí Schaa del Club Mosqueteros.