CHILE DESTACA EN SUDAMERICANO DE ESGRIMA EN PARAGUAY.

La selección chilena de esgrima infantil destacó en el comienzo del Campeonato Sudamericano de Esgrima en Asunción, Paraguay. 2 medallas de oro, 2 de plata y 3 de bronce es la cosecha en la categoría infantil.

En florete masculino, Francisco Naranjo, se quedó con el oro al derrotar al brasileño, Pedro Nogueira, en el arma de florete femenino, Sofía Jiménez, obtuvo medalla de bronce. En espada infantil, Alonso Arancibia, obtuvo el oro Sudamericano, en tanto, Matías Zamorano, alcanzó la medalla de bronce y en espada infantil femenina, Simone Combati, se colgó la medalla de plata. El sable femenino entregó medalla de bronce con Eleonora Barra y Gaspar Latham plata en sable masculino. El Campeonato  prosigue hoy sábado con florete masculino infantil, espada masculina veteranos 1 y 2, espada femenina veteranos y sable femenino pre-veteranos.

2 thoughts on “CHILE DESTACA EN SUDAMERICANO DE ESGRIMA EN PARAGUAY.

  1. Mi nieta, representante de la ciudad de Rancagua (Chile) arma sable infantil, obtuvo un importante séptimo lugar. Llega a Chile con una gratísima experiencia y los mejores recuerdos. Su currículum deportivo crece. Son pequeños y prometedores talentos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *