EQUIPO DE ESPADA CON IMPORTANTE RECAMBIO SE PREPARA PARA COCHABAMBA 2018.

De la mano del técnico, Luciano Inostroza, la selección chilena de Esgrima, arma Espada, se prepara para los Juegos Suramericanos de Cochabamba y el Panamericano de zona en Cuba, clasificatorio para Lima 2019. Luego de 20 días en España, en un segundo concentrado, Inostroza saca conclusiones de lo trabajado hasta ahora.

“Compartimos con la Selección Española del arma, con una continuidad absoluta. Las damas participaron de dos competencias en este período, una en Croacia y Valencia, España. Los varones tuvieron como principal competencia la Copa del Mundo en París”, destacó.

Para el técnico nacional de Espada “el segundo concentrado es una continuidad que busca mejorar donde estuvimos débiles y así sacar conclusiones, para llegar a las par con nuestros competidores más directos Argentina, Brasil, Venezuela y Colombia”, agregó.

El arma de Espada tendrá un recambio importante con la partida de Kateryn Bravo y París Inostroza, hoy asumen una posición expectante Rolf Knickel, Ana Lya Fernández, Macarena Hurtazo, Ignacia Cifuentes, Pablo Núñez y Rodrigo González.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *